lunes, 25 de marzo de 2019
Jugabilidad

GAMEPLAYS & SUPREME DEMONSTRATION


[GamePlay Gentileza Jornada Gamer]

KONTENIDOS

 Personajes Seleccionables14 Kombatientes
 Personajes SecretosCyborg Smoke & Noob Saibot
   ∟ Cyborg Smoke Seleccionable: Kombat Kode 205-205, Menú Kooler Stuff ó al INICIO
   ∟ Noob Saibot Enfrentable: Kombat Kode 769-342
 Habilidad: Agregado el botón RUN (correr) con medida de energía (movimiento limitado).
 Jefes-Finales1 Sub-Jefe (Motaro) & 1 Jefe Final (Shao Kahn)
 Arenas de Kombate13 Escenarios
 Remates FinalesFatalitiesStage FatalitiesFriendshipsBabalities y Animalities
 ExtrasSpace Invaders (Galaxian1979) [Desde Kool Stuff ó Kombat Kode 642-468]
 Easter-Eggs DestacablesToasty! Crispy! y Frosty!
 Censura: Opcional en la versión de Super Nintendo (activación/desactivación desde menú).

[Demostración Gentileza AdmiralMcFish]

DETALLES, KURIOSIDADES Y ERRORES

 Aumentada la velocidad, logrando movimientos con mayor fluidez. Se mantuvo el control con 6 botones: Piña BajaPiña AltaPatada Baja y Patada Alta junto al Bloqueo pero agregando el botón RUN (para correr por un tiempo limitado, medido por una barra de energía).
 Se implementaron 3 torres de kombate, dejando atrás el Battle Plan único de los 1eros 2 títulos. Ésto presentaría variedad en los enfrentamientos, tanto en cantidad de personajes a competir en contra como el nivel de dificultad. Aunque aún se mantenían también las opciones en el menú principal, haciendo que la jugabilidad sea aún más personalizada.
 Los Kombat Kodes (seleccionables en la pantalla de versus) podían ser combinados de distintas maneras, logrando así cambiar el modo de juego ó incluso desbloquear kontenidos exclusivos.
 Se implementó una extensión de vida hacia el oponente (bajo decisión propia) que lograba darle una oportunidad más para ganar (con suerte) ó volver a perder. Algo bastante ventajoso quizás en la versión Arcade para aprovechar al máximo el tiempo y las fichas invertidas... Se trataba de que, al ganar el 2do round se podía "mostrar misericordia", dándole unos segundos más de vida al contrincante y continuar la pelea.

[Rekopilación Gentileza Antimazon]

RUMORES

 Se decía que Cyrax y Sektor eran las nuevas formas de Scorpion y Sub-Zero respectivamente. La ausencia de los icónicos ninjas llevaron a inventar dicha justificación, afirmándolo incluso porque Human-Smoke en ésta entrega era Cyborg-Smoke. Se llegó a decir que hasta Reptile tenía su propia versión robótica y que Sub-Zero no era Sektor, sino otro. Sektor fué más relacionado con Ermac por el color... Tras los años, empezaron a hacer auge los juegos no-oficiales, editados con el motor M.U.G.E.N. donde los programadores amateur se dieron el lujo de inventar los personajes que quisieran, especialmente los basados en rumores: Sub-Zero terminó con su versión robótica llamada Hydro (nombre por el ninja lin-kuei aparecido en los komics exclusivamente) y Reptile nombrado Acid, entre otros. Finalmente ésto se haría casi oficial en MK9 (2011) haciendo presencia Cyborg Sub-Zero en el roster y Cyborg Reptile en la Torre de Desafíos.

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